El Chiringuito mallorquín des Dolç el primero en Europa en obtener la certificación EMAS
El Chiringuito mallorquín ubicado en la playa de des Dolç situada en el litoral de la finca de s´Avall ha...
Leer más
11
Jun
El sector del transporte de viajeros por carretera en nuestro país cuenta con una lista enorme de operadores y la competencia es amplia, por ello es importante lograr diferenciarse del resto y una de las opciones para conseguirlo es obtener la Q de Calidad Turística.
La obtención de la Marca Q de Calidad Turística puede incrementar el número de clientes, apostando por la fidelización, disminuyendo costes, optimizando recursos y logrando un posicionamiento en el sector. Los autobuses podrán mostrar una señal de identidad que evidencie el compromiso adquirido con los clientes a través de una prestación de servicio de calidad.
Los requisitos son amplios y podrían estructurarse en:
SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE: establece los requisitos relativos a la seguridad, tanto de las instalaciones como de los vehículos. También se indican las disposiciones necesarias sobre seguros.
Si desea información o asesoramiento para que sus autobuses cumplan con los requisitos de la Q de Calidad Turística contacte con nosotros.
FOTO: macrovector
El Chiringuito mallorquín ubicado en la playa de des Dolç situada en el litoral de la finca de s´Avall ha...
Leer másEn numerosas publicaciones de nuestro blog te hemos indicado en qué consisten los denominados Sistemas de gestión Sectoriales, descubriendo incluso detenidamente...
Leer másEl Turismo mueve nuestra economía y teniendo en cuenta la tendencia mundial del sector, está claro que la Calidad puede...
Leer más