El Hospital La Paz obtiene la certificación IQNet SR10
El Hospital Universitario La Paz ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa implantado...
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11
Abr
Para poder garantizar la correcta implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), la base es definir la estrategia a seguir por toda la organización para garantizar la seguridad de la información y posteriormente delimitar e identificar la información de carácter protegido que será el objeto del SGSI.
¿Pero como garantizamos desde Integra, que el SGSI que vamos a implantar en su organización se adapta a sus necesidades?

¿Qué ventajas obtiene tras la implantación de un SGSI?
– Poder certificarse conforme la norma ISO 27001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, diferenciándose de la competencia.
– Cumplir con la legislación vigente
– Mejora de los procesos y procedimientos existentes relacionados con la gestión de la información
– Garantizarle a los clientes, proveedores, trabajadores…que la información proporcionada se gestiona de forma segura
Nuestros expertos, están esperando para poder subsanar sus dudas. No lo dude el equipo técnico de Integra, dará cumplimiento a sus expectativas y garantizara la seguridad de la información que gestionan en su empresa.
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