La Marina Real Juan Carlos I obtiene la Q de Calidad Turística
La Marina Real Juan Carlos I se afianza como mejor puerto deportivo urbano tras la obtención de la de la...
Leer más
2
Ene
No hay duda que, en pleno siglo XXI, las empresas que operan y trabajan cada día se enfrentan a una gran diversidad de retos, muchos de ellos bastante significativos: globalización (especialmente en empresas nacionales que operen también en el extranjero), competitividad, crecimiento, tecnología y rentabilidad.

Pero tampoco podríamos olvidarnos de una cuestión fundamental: la velocidad de los cambios que cada día se producen incluso cada vez más rápidos, y la capacidad de adaptación que las empresas tienen sobre éstos.
Por todo ello, implantar un sistema de gestión es útil para muchas empresas y organizaciones porque les ayuda a equilibrar la mayoría de los retos indicados anteriormente, y a su vez, les brinda la posibilidad de desarrollar y aprovechar todo el potencial existente en la compañía.
Además de estas ventajas principales no debemos olvidarnos de una cuestión ciertamente fundamental: la posibilidad de incrementar la confianza de los clientes actuales, dado que con la consecución de la certificación obtenida a través del sistema de gestión, aportaremos una mayor calidad y confianza a nuestra empresa.
Imagen | opensourceway
La Marina Real Juan Carlos I se afianza como mejor puerto deportivo urbano tras la obtención de la de la...
Leer másRecientemente, hemos sido conocedores de que SEDAPAL, ha obtenido la certificación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad,...
Leer másEl pasado jueves 21 de febrero, fue publicado en el DOUE la Recomendación sobre el Plan Coordinado de Control para...
Leer más